Tras las vacaciones de verano se retoma la actividad en la ciudad. Todas y todos volvemos a nuestra rutina laboral o escolar, pero también volvemos a las demás actividades que complementan nuestras  vidas como acudir a un espectáculo, ir al gimnasio, asistir a clases de pintura, música, etc. y lo mismo ocurre con las y los más pequeños que también retoman sus actividades extraescolares.

Esto ocurre cada año, y cada año se espera que las instalaciones que va a utilizar la población estén listas para ser usadas en el mejor estado posible. De hecho cualquier ciudadano/a esperaría que las instalaciones se hubieran reparado/actualizado/adecentado durante el verano, al haber menor afluencia de personas, o al verse suspendidos los cursos por vacaciones.

Pero cada año en Gavà tenemos el mismo problema. A la vuelta de vacaciones las instalaciones no están en un estado óptimo, los cursos tienen colas interminables para poder renovar la inscripción, las reparaciones obligan a cerrar diferentes espacios públicos, retrasando el comienzo de actividades  deportivas, culturales o académicas. Todo es caótico debido a la falta de organización y de voluntad política.

Desde En Comú Podem Gavà le pedimos al gobierno del PSC+Junts que hagan una planificación correcta con el calendario y la inversión necesaria. Es una situación intolerable que se repite cada año y que afecta a mucha gente de nuestra ciudad.