Barnasud celebra la noche de Halloween
Barnasud celebra la noche de Halloween

El próximo 30 de octubre de 2021, el centro comercial Barnasud de Gavà se teñirá de sangre para acoger un evento de Halloween muy especial. Desde las 23h del día 30 hasta las 05h del 31, sus instalaciones recibirán la visita de hasta 300 jugadores que se enfrentarán a monstruos de todo tipo y superarán pruebas dignas de las peores pesadillas.

Organizado por la compañía Zona Zero, el evento Hasta el Amanecer contará la historia de un videoclub maldito en el cual ha sucedido una extraña masacre. Los jugadores deberán investigar lo sucedido y, muy pronto, se encontrarán con la visita de decenas de monstruos —desde asesinos en serie hasta seres del inframundo— de los que deberán escapar si quieren sobrevivir.

A lo largo de la noche, conocerán la historia a medida que se enfrentan a sus miedos, y además tendrán la oportunidad de convertirse ellos mismos en los monstruos a los que antes tanto temían. Todo ello en un entorno decorado para la ocasión y con los servicios básicos para disfrutar de la noche sin ningún inconveniente.

Además, para celebrar este evento tan especial, Zona Zero ha preparado un pasaje del terror singular en las propias instalaciones de Barnasud, donde se podrá explorar el videoclub que dio origen a la maldición. Tanto el viernes 29 como el sábado 30, de 18:00 a 20:00h, todos los que deseen conocer la maldición de la bruja Vanesa Lahoz podrán acercarse al pasaje y aterrorizarse con lo que se oculta tras sus aparentemente inocentes cintas de VHS.