Bart Ginneberge, director general de BAUHAUS España hace entrega a Anna Gil, representante de Aldeas Infantiles SOS Catalunya del cheque junto a otros integrantes de la organización
Bart Ginneberge, director general de BAUHAUS España hace entrega a Anna Gil, representante de Aldeas Infantiles SOS Catalunya del cheque junto a otros integrantes de la organización

El Bauhaus Corporate Challenge Europe es una acción corporativa en la cual los trabajadores de la compañía contabilizan los kilómetros recorridos andando, corriendo o en bici, por medio de la aplicación Bauhaus Challenge. En total, se registraron 16.319 kilómetros, por los que se han abonado 12.192,50 euros. En esta edición el importe conseguido se destinará a apoyar los proyectos e iniciativas de la ONG Aldeas Infantiles SOS, en su lucha por los derechos de los menores.

Según explica la compañia a través de un comunicado “Bauhaus Corporate Challenge es la primera iniciativa de una colaboración entre ambas organizaciones que se va a extender en el tiempo, con el objetivo de trabajar conjuntamente para abordar soluciones transformadoras y construir un mundo más igualitario y justo para la infancia”. La implicación de Bauhaus en este proyecto solidario “se enmarca en su firme compromiso con los valores de promoción y difusión de los derechos humanos, así como la solidaridad, fundamentales en su filosofía corporativa”.

La relación que Bauhaus ha establecido con Aldeas Infantiles SOS supone, según las mismas fuentes “el establecimiento de un compromiso para garantizar los derechos de los niños y jóvenes de nuestro país y para dar estabilidad a los programas de emergencias, de prevención y de protección a la infancia de la ONG”. Todo , aseguran “con el objetivo de mejorar la vida de miles de jóvenes y de familias en situación de vulnerabilidad”