BAUHAUS y el Club Escola de Futbol Gavà han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual la primera y la segunda equipación de juego de los equipos base lucirán el logotipo de la compañía alemana durante las próximas tres temporadas. Por otra parte, BAUHAUS habilitará tarjetas de fidelización para los familiares de los jugadores, con las que obtendrán descuentos en tienda con el objetivo de “contribuir a mejorar el día a día de la comunidad de personas que engloban el equipo deportivo”.
El Club Escola de Futbol Gavà nace hace 22 años, como centro formativo para 80 niños y niñas, y desde ese momento no ha parado de expandirse. En la actualidad, trabaja con más de 700 deportistas y la mayor parte de sus equipos juegan en las máximas categorías. Todos estos logros se enmarcan en una estrategia formativa en la que la educación en los valores de responsabilidad, esfuerzo, disciplina y cooperación es el principal estandarte.
Ricardo López, director de BAUHAUS Gavà, considera que el Club Escola de Futbol Gavà representa a la perfección los valores que “BAUHAUS promueve en su día a día y en todas las relaciones con el equipo, clientes y proveedores” basados en el “respeto, la igualdad, el trabajo en equipo, el compañerismo y los buenos hábitos de vida” por lo que “trabajar de la mano con ellos, es una gran noticia”.
Este nuevo acuerdo, que llega tras el firmado con el BAUHAUS Godella el pasado mes de enero, además de los también vigentes con el Palma Futsal o el Bikepark Torredembarra, entre otros, reafirma la implicación de BAUHAUS con los proyectos deportivos.
Además, por medio de este tipo de iniciativas, BAUHAUS pretende “mostrar su estima hacia aquellos municipios o barrios en los que tiene presencia, como muestra de agradecimiento a sus gentes y con el firme objetivo de contribuir a mejorar el día a día de los vecinos”.