BAUHAUS suspende el suministro de productos procedentes de Rusia y Bielorrusia
BAUHAUS Barnasud

BAUHAUS ha tomado la decisión de suspender el suministro de productos originarios de Rusia y de Bielorrusia, “ante la invasión de Ucrania, posterior guerra y crisis humanitaria provocada por parte de los dos países mencionados y se pondrá en práctica en todas las tiendas de BAUHAUS, incluida la de Barnasud en Gavà”

Con el objetivo de minimizar el impacto de esta decisión, BAUHAUS mantiene “una comunicación directa con los proveedores que tienen productos procedentes de los países afectados o entregas pendientes de ejecución para encontrar la solución más adecuada”

Con esta medida, BAUHAUS dice que “refuerza su compromiso y su responsabilidad social, ya que la escalada de violencia desatada en Ucrania el pasado 24 de febrero contraviene los valores de la compañía, centrados en la promoción y difusión de los derechos humanos y también en el compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad. Además, la situación actual ha provocado el sufrimiento y desplazamiento de la población civil, un hecho que vulnera los valores de paz y dignidad que definen nuestra filosofía corporativa”