BCN3D inagura nueva sede en Gavà
La nueva sede en Gavà se ubica en la calle Miquel Servet

BCN3D, proveedor en la fabricación de soluciones de impresión 3D como impresoras y componentes ha abierto sede en Gavà, concretamente en la calle de Miquel Servet, con el objetivo de “permitir más espacio dedicado a la producción de sus soluciones de impresión en 3D”. La multinacional explica que, cerró el 2020 “con un crecimiento récord, seleccionando a 11 nuevos distribuidores en todo el mundo y duplicando su número de empleados”.

En concreto, BCN3D contrató el año pasado a un total de 70 nuevos profesionales, alcanzando un total de 150 empleados, y han incorporado 11 nuevos socios de ventas en el cuarto trimestre, consolidando la presencia de BCN3D Technologies en más de 60 países. Entre sus principales clientes se encuentran Seat, BMW, NASA, Camper y el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Además en el último año impulsaron una campaña de ayuda con viseras impresas en 3D para más de 4.200 sanitarios de toda España para protegerse contra el coronavirus

La empresa también obtuvo 2,8 millones de euros en una ronda de financiación en 2020 (en plena pandemia mundial por el coronavirus) de financiación a través de una inversión liderada por el grupo industrial Mondragón y el CDTI (Agencia Nacional de Innovación), junto con Accurafy4, JME Venture Capital y Danobatgroup.

Este continuo crecimiento empresarial en 2020 fue paralelo al desarrollo de la cartera de productos de la empresa, que se ha renovado completamente con la introducción de la siguiente generación de sus soluciones de fabricación aditiva, la Serie Epsilon y la Serie Sigma. Estas impresoras combinan un rendimiento mejorado, una fiabilidad de nivel profesional y una accesibilidad total para una operación diaria sin problemas.