Cartel de la campaña con el número de cuenta de Gavà
Cartel de la campaña con el número de cuenta de Gavà

La Casa de Andalucía de Gavà junto a la Casa de Sevilla de Sant Boi, la Casa de Andalucía de El Prat y C.C.R. andaluz Sierra Norte de Viladecans han organizado una campaña solidaria, cuyo objetivo que es que los niños y niñas puedan disfrutar de un juguete estos Reyes.

Las personas que quieran colaborar sólo tienen que hacer una transferencia, en el caso de Gavà, Castelldefels y Begues, a la cuenta ES89 0049 1768 8221 1002 03 99 señalando como concepto “juguetes del sur”.

La campaña se llevará a cabo del 1 al 18 de diciembre y todo lo que se recaude se entregará a Cruz Roja para la adquisición de juguetes. “Cada una de las entidades que participa en la campaña, que tiene por lema“del sur al Llobregat cargaitos de juguetes”, tiene su numero de cuenta que nos facilitó Cruz Roja y todo irá integro para ellos”, informa Sergio profesor de baile de la Casa de Andalucía.

“La idea surgió de un integrante de la junta de la Casa de Sevilla de Sant Boi que proponía llevar a cabo un acto solidario. La primera idea fue llevar a cabo una recogida de juguetes pero para evitar contagios por el tema de la manipulación de objetos, se decidió hacerlo a través de una cuenta bancaria”, explica Sergio, de la casa de Andalucía de Gavà .

“Este año mas que nunca ningún niño se puede quedar sin juguetes. Animo a todos los ciudadanos y ciudadanas de Gavà a colaborar porque con un pequeño donativo podemos hacer muy felices a muchos niños de nuestra ciudad”, animan desde la Casa de Andalucía de Gavà.