Jordi Tort, portaveu del grup municipal del PSC
Jordi Tort, portaveu del grup municipal del PSC

Catalunya necesita un cambio. Y este pasa por cambiar las prioridades y el modo de gobernar. El 14 de febrero se nos presenta la oportunidad de generar juntos ese cambio.

Después de una década perdida, hay que pasar página y superar el independentismo, hay que acertar las prioridades y las necesidades de nuestro país y del conjunto de los catalanes y las catalanas. Para las y los socialistas las prioridades son la reconstrucción social y la recuperación económica para combatir la crisis derivada de la pandemia.

Para poder tener una buena gestión de la pandemia, para que vuelvan a abrir las urgencias en los CAP las noches y fines de semana, para garantizar las inversiones que Gavà necesita, para reactivar la economía de los sectores más afectados por la crisis, para recuperar el empleo, hace falta un buen gobierno que garantice una gestión política eficaz.

Ya es la hora de que los catalanes y las catalanas recuperemos la mejor Cataluña. Toca votar, sin miedo, por correo aquellas personas que lo necesiten para su salud, y el resto con la certeza de que hemos preparado un dispositivo municipal seguro para el 14F.

Hay que construir Cataluña entre todos y todas. En momentos excepcionales como los que vivimos, la respuesta y la responsabilidad colectivas son más necesarias que nunca para lograr una Catalunya mejor, en el que las prioridades sean la reactivación económica, la reconstrucción social y la búsqueda permanente de la concordia entre todos los catalanes y las catalanas.

Si cambiamos de gobierno y de prioridades, entre todas y todos, cambiaremos Catalunya.

Cambiémoslo y haremos realidad la mejor Catalunya.

¡Hagámoslo posible!