Ciutadans anima a la partipación en el “Gran recapte”
Miguel Ángel Ibañez, portavoz de Ciutadans, junto a miembros de la Agrupación Local de Cs

El portavoz de Ciutadans en el Ayuntamiento de Gavà, Miguel Ángel Ibáñez, ha recordado hoy que “el 20% de los catalanes vive en situación de pobreza y necesita proyectos como la tienda solidaria que el PSC promete pero que no cumple”.

Ibáñez ha manifestado que “los miembros de la Agrupación de Ciutadans Gavà estamos muy implicados en el “Gran Recapte” que tendrá lugar a lo largo de todo el fin de semana en toda Cataluña”.

El portavoz de Ciutadans ha añadido que “nosotros demostramos una vez más que nos implicamos y también que estamos al lado de las personas más necesitadas que no cuentan con los suficientes recursos ni la suficiente visibilidad ni atención por parte de quién gobierna. Por ello, un año más aportamos nuestro granito de arena como voluntarios en la recogida de alimentos, que este año llega a la décima edición”.

Miguel Ángel Ibáñez ha animado a la ciudadanía a participar “comprando alimentos y depositándolos en los contenedores de cartón” y ha añadido que “el voluntariado complementa a los servicios sociales pero no los sustituye”.

El portavoz de Ciutadans ha definido el “Gran Recapte” como “una oportunidad de fortalecer nuestros lazos de solidaridad y convivencia” y ha añadido que las personas necesitadas necesitan “realidades y no proyectos como la tienda que anunció el PSC y para la que todavía no tiene local”.