Ciutadans renueva dos de los cargos la Junta Directiva de Gavà
Junta Directiva de Ciutadans-GAvà

Ciutadans renovó ayer en la Asamblea Local a  dos de los cargos de su Junta Directiva.

El portavoz del grupo municipal de Ciutadans, Miguel Ángel Ibáñez, explicó la importancia de esta renovación “en un momento en el que estamos incrementando nuestra actividad en las calles y estamos aumentando nuestra relación y nuestra petición de información a los gavanenses, una información que es absolutamente necesaria para prever el Gavà del futuro que todos queremos”.

El nuevo Coordinador de Ciutadans Gavà es Francisco Pardo que se mostró “muy contento con la confianza que han depositado en mi y que agradezco. Me ilusiona coordinar los grupos de trabajo y la coordinación con el portavoz municipal, Miguel Ángel Ibáñez, y espero que este trabajo nos lleve a alcanzar nuestro objetivo de dar un buen servicio a la población de Gavà y lograr la alcaldía en las próximas elecciones municipales”.

La nueva Tesorera-Secretaria es Cristina Villafranca quien también agradeció” la confianza a todos los afiliados que me ha nombrado. Para mi, este es un momento muy ilusionante con un reto tan importante como preparar las municipales de 2019 para las que, hace tiempo, estamos trabajando un equipo humano que demostrará que hay otra manera de hacer política municipal”.