Mónica Parés, portaveu del Grup municipal del PPC
Mónica Parés, portaveu del Grup municipal del PPC

Tradicionalmente, en este artículo del mes de julio, estaríamos hablando del fin de curso político y deseando volver con fuerzas a la actividad pública en septiembre.

Pero está claro que las cosas han cambiando y si además tenemos en cuenta que sólo han pasado 2 meses de las elecciones municipales, que no sabemos si habrán nuevamente elecciones autonómicas en otoño y aún con la duda en el Gobierno de España, todo hace que no podamos parar el ritmo y no haya tiempo que perder.

Y menos en Gavà, una ciudad viva y que necesita de la constante actuación del Gobierno Municipal y el control de la oposición. Y también del de las plagas que de pocosirve actuar sin prevención.

Por eso, para los que seguís palpando el día a día de nuestra ciudad también en agosto, el Partido Popular sigue a vuestra disposición.

Esperemos que el Gobierno Municipal también lo esté y que en los próximos años, esas actividades de ciudad que se programan siempre en el mes de julio, se amplíen en los próximos años al mes de agosto. Y como pedimos siempre, actividades que acerquen la riqueza de nuestro litoral a todos los vecinos, atrayendo turismo de calidad, valorando otro el sistema de aparcamiento en Gavà Mar y sí, agradeciendo que otras administraciones supramunicipales conviertan unos metros de la playa de la ciudad un espacio sin humos. Os recordamos que esta fue hace cuatro años una propuesta del PP, que desde el PSC no aceptaron y que ahora que se la imponen, pretenden vender como propia.

Siempre fueron grandes vendedores de lo poco que hicieron y nosotros, tuvimos a veces esa lección pendiente.

Por eso la sustituimos por nuestra presencia en las calles y barrios para que nos transmitáis vuestras propuestas y nosotros explicaros las nuestras.

Estamos a vuestra disposición también en agosto y por estas líneas nos volvemos a encontrar en septiembre