Derrota del Projecte Softball contra el Sant Boi
Elena Villalba al bat.

El Projecte Softball Gavanenc, en esta SSL (Spanish Sofball League), venía de 5 partidos ganados de los últimos 6 disputados, además, ganando siempre al menos uno de los 2 encuentros que se juegan cada jornada.

Sin embargo, se vió irreconocible contra un Sant Boi que salió muy enchufado en el juego desde el primer lanzamiento.

Las del Xavier Civit, entrenador de Sant Boi, no desaprovecharon las oportunidades que dio un Projecte que cometió muchos errores en defensa y, combinados con los hits de la batería de Sant Boi, terminaron ganando los 2 encuentros con diferencia.

La escuadra del Projecte, que antes de enfrentarse a los equipos vecinos estaba haciendo una de las mejores temporadas de su historia como club, han vuelto a pinchar y están contra las cuerdas en este torneo.

No obstante, tienen 7 ganados y 7 perdidos, pero las expectativas antes de estas 4 derrotas eran aspirar a todo este año.

Según el Club, “Al Projecte le toca reflexionar en la jornada de descanso que tienen la próxima semana y retomar el vuelo”. Le quedan 3 jornadas frente al Antorcha de Valencia, en Can Torelló, después viajan a Galicia para enfrentarse al Cambre y terminan la fase regular contra el Rivas de Madrid.

Está claro que el Projecte tiene que reaccionar y volver a tener la confianza, el juego y la mentalidad que las llevó a colocarse en 3er lugar del torneo, para alcanzar los playoffs que le den la opción de jugar la Copa de la Reina, que era uno de los objetivos esta temporada.

Link de la clasificación

Vídeos de los 2 partidos disputados en Can Torellò

Primer partido

Segundo partido