Suelo utilizar estar líneas para hablar de política local, de nuestras quejas y sugerencias para construir entre todos una ciudad mejor.
Pero la actualidad política me obliga a dedicar parte de este artículo a la situación actual del Partido Popular. Quisiera agradecer el trabajo de Pablo Casado este tiempo como Presidente de nuestro Partido. Hemos vivido unos días convulsos, agravados por la presión mediática y por la rapidez de la información. Habéis sido muchos los que me habéis preguntado incluso dado vuestra opinión. Desde aquí yo también lamento algunas de las situaciones vividas pero debemos hacer caso del refranero popular y recordar aquello de que no hay mal que por bien no venga.
Y con esta filosofía queremos encarar las próximas semanas de renovaciones en el ámbito nacional que pueden tener su primer impacto y señal de recuperación en las elecciones municipales. Por eso pedimos un liderazgo fuerte que sea capaz de unir esa seriedad y capacidad de gestión con el trabajo que los concejales hacemos en el día a día en nuestras responsabilidades y vocación de servicio.
Finalmente, recordamos la importancia de ver la política desde la libertad y la igualdad. Esos valores que también se reflejan este mes de marzo con muchas acciones en reconocimiento de la mujer y sus derechos. Es fundamental la unidad de todas las fuerzas políticas ante desigualdades reales. No dejemos que se apropien de esa bandera cuando la realidad demuestra que en el Partido Popular, la mujer siempre ha tenido un papel importante.