Doble triunfo del Projecte Softball
Doble triunfo del Projecte Softball

El Projecte Softball Gavanenc ha conseguido ganar sus dos partidos 5-2 y 10-3, contra las debutantes de las Capitalinos de Canarias en la SSL (Spanish Softball League) , un resultado que les permite situarse ahora en el cuarto lugar de la clasificación cunado ya se han disputado 4 jornadas y 8 partidos con un récord de 5 ganados y 3 perdidos.

La cuarta plaza hace que las del Gavà tengan un colchón suficiente en cuanto al descenso y según el club ya se plantean “luchar por quedar clasificadas en lo mas alto de la tabla, con el objetivo de quedar dentro de las 4 primeras posiciones para poder jugar la Copa de la Reina”.

Desde el club son conscientes que “aunque en el softball nunca se sabe, el equipo no renuncia a nada y se planta con la moral alta, pero sabiendo  que queda mucho camino por recorrer”.

El próximo fin de semana, el Projecte Softball se enfrentará al Miralbueno de Zaragoza. El equipo espera  “poder mantener la regularidad en Zaragoza para seguir peleando por las primeras posiciones”.

Puedes seguir el siguiente partido que jugará el Projecte en Zaragoza por el streaming de la RFEBS.

Clasificación