El Bon Soleil recoge material para los refugiados ucranianos
El Bon Soleil recoge material para los refugiados ucranianos

Desde el pasado día 8 de marzo, el Lycée International Bon Soleil de Gavà y la Fundación Antonio Cabré han llevado a cabo una campaña solidaria a favor de los refugiados de la guerra en Ucrania. Toda la comunidad escolar se ha sumado a esta iniciativa aportando su grano de arena.

Al final, se han llenado más de 70 cajas de material sanitario, textil y productos de higiene para la mujer y cuidado del bebé.

Esta semana, miembros de la Fundación han llevado todo el material recogido durante estos últimos días a la nave cedida por el Port de Barcelona al Banc dels Aliments, quien gestiona toda la ayuda material destinada a Ucrania y a países limítrofes. Esta iniciativa parte de la colaboración del Port de Barcelona, la Generalitat de Catalunya, el consulado ucraniano, Open Arms y el Banc dels Aliments.

La Fundación Antonio Cabré y LIB Bon Soleil quieren agradecer “la colaboración del Sr. Jordi Aragunde quien ha facilitado los contactos del consulado de Ucrania para poder hacer el envío de manera oficial, así como al Sr. Sébastien Bouttier y a la empresa EssilorLuxottica por la donación de 400 botellas de agua oxigenada”.