EN COMÚ PODEM-UNIDAS PODEMOS EN CAMPAÑA
En Comú Podem-Unidas Podemos en la carpa de campaña

El portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Gavà, Miguel Herrera, ha agradecido hoy desde la carpa de campaña de En Comú Podem-Unidas Podemos “el apoyo y el interés de la ciudadanía por nuestro proyecto político”.

Herrera se ha referido a la convocatoria de las generales “como resultado de la incompentencia de Pedro Sánchez” y ha valorado el debate de los cinco candidatos organizado por la Academia de la Televisión, emitido ayer, para destacar que “sólo Pablo Iglesias ofrece un proyecto de país basado en la convivencia, un proyecto que no criminaliza a Catalunya ni sus reivindicaciones y que a la vez apuesta por un entendimiento”.

Entre las principales propuestas programáticas, Herrera ha destacado “la creación de una compañía pública de electricidad; una educación pública de calidad; el apoyo a los trabajadores con una jornada laboral de 34 horas, la limitación de los contratos temporales y 1.200 euros de salario mínimo”.

Respecto a las pensiones el portavoz de Podemos ha dicho que “nosotros hemos apoyado desde el inicio al movimiento para unas pensiones dignas para que nuestra gente mayor, que se ha sacrificado para dejarnos el país que tenemos hoy día , viva dignamente”.

Miguel Herrera ha manifestado que todas estas medidas se finaciarían con “la recuperación del dinero del préstamo bancario y, por supuesto, con una política fiscal en la que pague más el que más tenga. Por todas estas razones pido el voto, el próximo 10 de noviembre, para En Comú Podem-Unidas Podemos”.