Miguel Ángel Ibáñez, portaveu del Grup Municipal de Cs
Miguel Ángel Ibáñez, portavoz del Grupo Municipal de Cs

Este es mi último articulo como Portavoz del Grupo Municipal de Ciutadans Gavà.

Durante más de 14 años he representado a Ciutadans como concejal-portavoz del Grupo Municipal de Gavà; durante todo este tiempo he trabajado para mejorar nuestra ciudad y la vida de los y las gavanenses desde la óptica de mi partido, que afortunadamente, en cuestiones de ámbito municipal ha coincidido en diversas ocasiones con otras formaciones.

He sido critico con los gobiernos del PSC, pero también he sabido llegar a acuerdos con ellos en temas importantes de ciudad.

A partir del 21 de octubre, fecha de mi jubilación, ha pasado a ser Francisco Gavilán el concejal-portavoz y cabeza visible del Grupo Municipal de Ciudadanos Gavà y por tanto será él quien escriba esta columna a partir de ahora.

Que deje el puesto de portavoz no significa en absoluto que vaya a dejar de seguir trabajando por y para Gavá y sus habitantes: quiero a mi ciudad y seguiré actuando como concejal para mejorarla y modernizarla en la medida de mis posibilidades.

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos aquellos que han confiado en Ciutadans y en mí como cabeza de lista en todas las elecciones municipales desde las primeras de 2007 hasta las últimas de 2019 y decirles que ha sido un honor para mí poder representarlos como portavoz durante todo este tiempo y agradecerles que, con su confianza, hayan hecho que siga siendo el concejal más antiguo de Ciutadans.

Gracias a todos.