Miguel Ángel Ibáñez, portaveu del Grup Municipal de Cs
Miguel Ángel Ibáñez, portavoz del Grupo Municipal de Cs

Tras el Covid y las restricciones nos hemos ganado el poder ir de fiesta sobre todo después de todo el tiempo de confinamiento que hemos cumplido con resignación.

El Procicat dentro del plan de relajación de las medidas restrictivas por el Covid decidió anular desde el pasado 7 de junio la prohibición de celebrar Fiestas mayores y festivales de fin de curso, por lo que poco a poco vamos recuperando la normalidad y las tradiciones.

En el horizonte tenemos la verbena de San Juan para la que se mantiene la restricción de hacer reuniones familiares o sociales limitadas a diez personas y tenemos también las fiestas de fin de curso de los colegios y las de los barrios así como la de nuestro patrón de verano San Pedro.

Con la paciencia y resignación con que hemos sufrido las restricciones nos hemos ganado el poder celebrar todas las fiestas y las vamos a disfrutar mucho más porque ya teníamos muchas ganas de disfrutar de la música y de la compañía de amigos.

Todos sabemos que debemos seguir siendo prudentes porque la pandemia no se ha acabado, pero después de disfrutar de las fiestas debemos seguir trabajando para ayudar a todos los que han perdido su trabajo, los que han visto disminuir sus ingresos y en general todos aquellos que necesitan de la solidaridad para salir adelante en unas circunstancias aun desfavorables.

Hoy quiero desearos a todos buenas fiestas y que las disfrutéis como mínimo el doble que un año normal.