El alcaldable de Cs, Miguel Ángel Ibáñez junto a integrantes de la candidatura
El alcaldable de Cs, Miguel Ángel Ibáñez junto a integrantes de la candidatura

El alcaldable de Ciutadans Gavà, Miguel Ángel Ibáñez, en compañía del número 2 de la candidatura, Francisco Gavilán, y otros integrantes de la misma pasearon ayer por el mercadillo de los martes y hablaron con vecinos y vecinas que les transmitieron quejas y peticiones. La comitiva partió de la plaza Josep Tarradellas y finalizó en la esquina de la Rambla Pompeu Fabra con la calle Gaudí.

Una vez en ese punto Francisco Gavilán hizo la siguiente queja: Desde Ciutadans Gavà llevamos más de 4 años instalando una carpa mensual en el mercadillo justo en este punto frente a la SAFA. Actualmente no hemos podido porque la Junta Electoral nos ha denegado el permiso, casualmente una denegación a propuesta del equipo socialista independentista de Gavà. No pasa nada aceptamos la denegación y hemos procedido a hacer un paseo por la Rambla”.

En ese paseo, explicó Gavilán, escucharon las propuestas, quejas e inquietudes que tienen sobre Gavà y aseguró que “las propuestas que recibimos de los vecinos y las vecina nos han ayudado mucho a conformar tanto el programa electoral como estos cuatro años de mandato. Cuatro años donde hemos presentado diversas propuestas tanto en movilidad, seguridad, higiene, limpieza pública e infraestructuras”. Gavilán aprovechó para dar a conocer un ejemplo de queja ciudadana que recibió durante este encuentro: “Hoy un vecino me ha trasladado una queja que ya hicimos al equipo de gobierno sobre la tardanza en conceder licencias para obras. Me dice ¿cómo es posible que llevemos más de tres semanas esperando para hacer un lavabo?”

Hechos como éste, asegura Gavilán, hacen evidente que “Gavà necesita un cambio, un cambio en positivo, un cambio para mejor. Vota Ciutadans”.