Después de meses de incertidumbre, de inseguridad e inestabilidad Catalunya tiene la posibilidad de volver a la senda de la estabilidad, el crecimiento y la cordura.
Para ello, es fundamental que en estas fechas en las que todos querríamos estar en otras ocupaciones y menesteres, cumplamos con nuestro derecho y vayamos a votar el próximo 21 de diciembre.
Hacerlo puede marcar un antes y un después en nuestra tierra.
Si la Catalunya silenciada, esa que por las calles de Gavà, te saluda, sonríe y anima, comenta que ha perdido el miedo a decir que no son independentistas y que hasta se atreven a colgar en su balcón la bandera nacional, si esa sociedad acude a votar, podemos hacer historia.
Y para ello, tenemos a un partido que fue el que aplicó el artículo 155 y por tanto, el garante de la ley más allá de palabrerías, el que siempre ha mantenido el mismo mensaje y el que interpone los intereses de España al rédito partidista.
Continuar en España ya nadie duda que sea lo mejor. Ahora, volver a la recuperación económica, a la creación de empleo y a la concordia en nuestras ciudades y familias depende de nosotr@s.
Desde el Partido Popular os ofrecemos la solución.
Por eso os pedimos vuestra confianza y vuestro voto el próximo día 21. Porque somos los únicos que hemos demostrado tener un proyecto social y económico de país, desde su unidad, patriotismo y solidaridad.



