Miguel Ángel Ibáñez, portaveu de Cs
Miguel Ángel Ibáñez, portaveu de Cs

Ciutadans Gavà quiere aprovechar este espacio para comunicar que Guadalupe del Rio, concejal de este partido en el Ayuntamiento de Gavá presentó en el Pleno de junio su renuncia al Acta de Concejal por motivos personales.
Tanto el Grupo Municipal de Ciutadans como la Agrupación de Gavà no tenemos más que palabras de agradecimiento por la dedicación y el trabajo realizado, primero como afiliada desde su incorporación a la agrupación y después como concejal desde mayo de 2015 y especialmente durante el último año que ha sido muy complicado para ella debido a sus circunstancias personales.
El relevo lo ha tomado, en el Pleno de julio, Gloria Lasheras, que forma parte de la Agrupación de Ciutadans-Gavàdesde el inicio, formando parte siempre de los cinco primeros puestos en las listas municipales y que estamos seguros también realizará una gran tarea en el ámbito social y educativo y cultural del que se ocupaba Lupe.
Este último año, desde la desgraciada muerte de su marido hace ahora un año, ha sido muy duro tanto para ella como para su hija, y Lupe finalmente ha solicitado que su renuncia se haga efectiva en el Pleno de junio, aunque seguirá vinculada a Ciutadans como militante activa y seguirá formando parte de este gran proyecto en el que cree profundamente. Del mismo modo contará, como hasta ahora, con todo el soporte y ayuda que precise de la gran familia de Ciutadans.
Gracias Lupe por tu trabajo para los gavanenses hecho desde el Grupo Municipal de Ciutadans-Cs y por haber seguido adelante este último año a pesar de que muchas cosas te recordaban a Toni y te hacían anímicamente más difícil tu trabajo como concejal.
Un fuerte abrazo de parte de todos.