Miguel Herrera, portavoz del grupo municipal GSSP
Miguel Herrera, portavoz del grupo municipal GSSP

Miguel Herrera ha convocado a los medios de comunicación municipal en la avenida Joan Carles I donde ha anunciado que pedirán al gobierno municipal “que se realice un estudio de movilidad en Gavà que prevea los puntos de tráfico más problemáticos y trate de evitarlos” . Herrera considera necesario este estudio “porque no estamos hablando de accidentes y daños materiales a vehículos sino de la integridad y la vida de la gente”.

El portavoz de GSSP ha remarcado la intensidad de tráfico que tiene la avenida Joan Carles I y ha aprovechado para asegurar que el gobierno municipal “no había planificado correctamente. No había tenido en cuenta ni el supermercado ni las nuevas viviendas que se han construido”. Herrera ha recordado que el año pasado su grupo municipal “ante la pasividad del gobierno del PSC pedimos unos resaltos para reducir la velocidad en esta vía teniendo en cuenta que varias persones habían sido atropelladas e incluso una persona falleció”. La petición, ha explicado Herrera, fue aceptada y se han instalado esos resaltos pero, asegura que “aunque gracias a nuestra petición se ha reducido bastante el número de accidentes, todavía alguno sigue produciéndose”.

Por ello considera necesaria la elaboración de un estudio y la implementación de medidas de seguridad en las vías de comunicación con fuerte tráfico.

 

PUBLICITAT