ibáñez cap de llista Cs Gavà
Miguel Ángel Ibáñez

La dirección nacional de Ciutadans ha confirmado la candidatura del actual portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Gavà, Miguel Ángel Ibáñez, como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales.

El anuncio lo hizo público ayer el regidor de la formación, Francisco Gavilán, aprovechando su presencia en los Premis Ciutat de Gavà.

Miguel Ángel Ibáñez, casado y de 61 años, es ingeniero de profesión y actualmente ejerce también de Presidente del Grupo de Ciutadans en la Diputación de Barcelona. Desde el año 2007 es concejal y portavoz del Grupo Municipal de Cs Gavà.

El candidato naranja ha explicado que “Gavà necesita un cambio en promoción económica y social, en fomento de la seguridad, estado del espacio público y en movilidad”.

Ibáñez ha señalado que para conseguir su objetivo contará con el respaldo de “un equipo preparado para gobernar, formado por profesionales con experiencia en las diferentes áreas del Ayuntamiento” y ha añadido que de esta forma “lograremos devolver la ilusión y crearemos oportunidades para trabajar y vivir en Gavà”.

PUBLICITAT