El alcaldable de Ciutadans en la calle Sant Lluís
El alcaldable de Ciutadans en la calle Sant Lluís

El alcaldable de Ciutadans Gavà, Miguel Ángel Ibáñez, en compañía de integrantes de su candidatura, estuvo repartiendo información y explicando sus propuestas electorales, a los vecinos y vecinas de la zona de la calle Sant Lluís. En la carpa instalada junto a la font groga dio a conocer a los medios de comunicación municipal dos propuestas incluidas en el programa electoral para la calle Sant Lluís relacionadas con el comercio y el mantenimiento de la vía pública.

“La calle Sant Lluís como eje comercial se tiene que dinamizar. No sólo tenemos que pensar en los ejes comerciales más tradicionales, como es la calle Sant Pere o la zona peatonal, sino que la calle Sant Lluís también tiene que dinamizarse comercialmente”, explicó el cabeza de lista de la formación naranja.

El asfaltado de la calle Sant Lluís y del resto de vías de la ciudad es otra de las preocupaciones del cabeza de lista de la formación naranja “No puede ser que tengamos las calles de Gavà en estas condiciones. Por eso uno de los puntos que tenemos en el programa es una partida anual especifica para asfaltado y mantenimiento de calles: para pintura viaria, señalización y mantenimiento de aceras. Creemos que se debe hacer una planificación para tener no sólo la calle Sant Lluís sino todas las calles de Gavà en perfectas condiciones y con la máxima seguridad”.

Miguel Ángel Ibáñez aseguró que estas propuestas que “llevamos en nuestro programa electoral son muy importantes para mejorar la ciudad y la calidad de vida de sus ciudadanos”.