Mónica Parés, portaveu del grup municipal del PPC
Mónica Parés, portaveu del grup municipal del PPC

Desde hace unos días Pablo Casado es el nuevo Presidente del Partido Popular.
Con el respeto y reconocimiento a todos los que le precedieron en esta responsabilidad debemos empezar ya a trabajar desde la unidad y la integración en este nuevo liderazgo.
Después de unos años en los que el Partido Popular fue perdiendo rédito electoral por varios motivos y que el Gobierno de España centrara sus esfuerzos en sacar al país de una grave crisis económica es hora de recuperar la ilusión, el orgullo de pertenencia al Partido Popular y hacerlo desde la honestidad y recuperando los valores que nos han hecho grandes en el pasado y que sin duda volverán a hacerlo.
Esos valores pueden representar a la mayoría de españoles y por lo tanto, de españoles.
La vida, la familia, la seguridad, la libertad, la unidad de España… todos igual de importantes en el día a día de nuestras ciudades.
Por eso, este Congreso Extraordinario del PP debe servir para encarar la próxima campaña de elecciones municipales con la ilusión que el nuevo Presidente está transmitiendo a los simpatizantes y afiliados del PP desde el primer momento.
Lo decíamos hace 3 años, después del resultado electoral de 2015, debíamos hacer autocrítica y volver a reconquistar el territorio.
Y eso significa también defender también no dar un paso atrás en las decisiones que nos hicieron parar el desafío independentista al que Pedro Sánchez vuelve a envalentonar con sus cesiones.
Por todo ello, desde el Partido Popular de Gavà apostamos por un líder sin complejos desde el primer momento que anunció su candidatura, participamos del debate entre los candidatos y estamos convencidos que saldremos reforzados de este proceso al que nos llevó una Moción de Censura injusta