Inicio de campaña de Ciutadans del 28-A
Miguel Ángel Ibáñez.

El portavoz de municipal de Ciutadans, Miguel Ángel Ibáñez, destacó en el inicio de la campaña que “empieza un período que tiene que llevar a Ciudadanos al gobierno de España”. Ibáñez añadió que “creemos que es el momento de defender la libertad y la igualdad de todos los españoles y nosostros somos la única opción que permitirá este cambio”.

Miguel Ángel Ibañez destacó la importancia de estas elecciones “si gana Ciutadans, ganan las familias, ganan los trabajadores, ganan los autónomos y, en definitiva, ganamos todos los españoles”.

Ibánez se mostró convencido que “hoy empieza una oportunidad de cambio que seguirá firme hasta las próximas elecciones municipales que también llevarán a Ciudadanos al gobierno de nuestra ciudad”.

El portavoz de Ciutadans afirmó que tienen “un equipo preparado”. Sobre la campaña electoral que se iniciaba hace unas horas Ibáñez manifestó que “trabajaremos por el cambio en España, Catalunya y Gavà, escuchando como siempre hemos hecho a la ciudadanía y solucionando los problemas reales” y apeló al slogan de campaña para pedir el voto “Vamos Ciudadanos, Vota Ciutadanos”.