engli

engli

Sergio Engli, portaveu adjunt del grup municipal

 Como parece que no se puede hablar de los problemas reales de la sociedad catalana, (no porque no dejen sino porque no son noticia en los “telenotícies”) hoy quisiera hablar de algunas cosas que han sucedido últimamente en nuestra localidad:

– El mercadillo llega por fin a la carretera: ha costado años y muchas solicitudes del PP de Gavà para que vieran la necesidad de llevarlo hasta la carretera. ¿Tan difícil era ver que así se mejoraba y se revitalizaba económicamente la Rambla?
– Obras: sabemos que no hay dinero (para según qué, claro) pero, ¿era necesario obrar en una docena de calles igual día, a igual hora y de for­ma parcheada, sin tener en cuenta, p. ej. el inicio de las obras en Mer­cagavà, que dejarán su calle destrozada muy pronto por los camiones? También reformarán la Avda. Bertran i Güell reduciendo presupuesto y con parecido proyecto, pero ¿no hay obras más interesantes y urgentes que hacer?
– Gavamar vuelve a sus ya típicos veranos de colapso en las calles, coches en aceras y vados… ¿para cuándo la zona azul que facilite la movilidad, sin afectar a los vecinos de Gavà?
– Las cucarachas se expanden a otros barrios y seguimos sin actuar preventivamente.

¿Qué más puedo decir? Los cambios empiezan a ser urgentes.

 

 

PUBLICITAT