Lucas Mesa actúa en “Idol Kids”
Lucas Mesa durante su actuación

El gavanense Lucas Mesa participó este pasado viernes en el programa “Idol Kids” de Telecinco. El joven, de tan solo 13 años, volvió a pisar un plató después de su experiencia antes de la pandemia debutando en “La Voz Kids”. Mesa deleitó al jurado y al público cantando ‘Princesas’, de Pereza, y la bordó . Sin embargo el joven estaba muy nervioso desde el principio. Cuando Lara Álvarez le comunicó que era el momento de salir al escenario, se emocionó y no pudo contener las lágrimas Tenía por delante un enorme reto y quería bordarlo, aunque había algo que le preocupaba: el cambio de voz. Tiene 13 años y su voz no es igual que hace un tiempo. Antes era más aguda y le costaba menos llegar a los tonos más altos, pero ahora es más difícil. “No me gustaría que me saliera un gallo, me quedaría impactado”, dijo.

Al jurado le gustó mucho la actuación de Lucas y sobre todo su voz, aunque él al principio no estuviera del todo seguro. “Tienes una proyección de voz maravillosa. Y el rollo que tenías en el escenario me encanta, eres un fenómeno”, le dijo Dioni. Ángeles se mostró de acuerdo con su cuñado: “No sé cómo era tu voz de antes, pero la de ahora es preciosa”.

Ana Mena opinó que el joven artista tiene “un ángel especial”: “Me ha gustado mucho tu timbre de voz, lo encuentro supermaduro. Me encanta cómo has rematado el final de cada frase. Ha sido un gusto escucharte”.

Lucas se llevó tres verdes y un 71,2% de los votos del público.