María de los Llanos hace campaña en Gavà para el 10-N

María Llanos de Luna, acompañada por la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Mónica Parés, ha hecho hoy campaña en Gavà. La número 2 de la candidatuta del PP por Barcelona ha manifestado que “ayer en el debate vimos claramente que Pablo Casado es la única alternativa para echar a Sánchez de la Moncloa y a Torra de la Generalitat”

María Llanos de Luna ha añadido que “Pedro Sánchez es el responsable de lo que esta pasando en Catalunya porque no garantiza la seguridad. Barcelona está viviendo acampadas y cortes en la Diagonal protagonizados por grupos violentos. Desde el Partido Popular pedimos a Sánchez que se aplique la Ley de Seguridad Nacional y se restablezca la seguridad”. Llanos ha añadido que es “imprescindible acabar con las amenazas y las coacciones en la jornada de reflexión y el día de elecciones para poder votar libremente y es responsabilidad exclusiva del señor Sánchez”.

Llanos ha dicho que sólo un gobierno de Pablo Casado garantiza la aplicación de la Constitución: “Sánchez es rehén de los separatistas, son socios en la Diputación y tienen pactos en más de 40 municipios y además sabe que los necesita para permanecer en la Moncloa”

La candidata se ha referido a los datos del paro publicados hoy y ha señalado que “estamos ante cifras lamentables. Nosotros tenemos experiencia de gestión y datos que nos avalan para resolver una crisis. Por todas estas razones pido el voto para Pablo Casado y el Partido Popular el próximo 10 de noviembre”.