Miguel Herrera critica a los partidos que no aprobaron la moción de GSSP
Miguel Herrera, portavoz de Gavà, Sí Se Puede

El portavoz de Gavà, Sí Se Puede, Miguel Herrera, ha recordado hoy que su grupo presentó, en la última sesión plenaria, una moción “pidiendo que se investiguen los títulos oficiales de los cargos electos para recuperar el prestigio de la universidad”.

Herrera ha dicho que presentó esta moción en el Pleno Municipal “a tenor de los casos de Cifuentes, de la ex-ministra Carmen Montón, de los curriculums menguantes como el de Albert Ribera, de la tesis y libro, en parte plagiado, de Pedro Sánchez y del máster de Pablo Casado”, un máster este último que, según Herrera “era regalado pero como 4 de los 5 jueces que han visto el caso los puso el PP, han determinado que es inocente”.

Estos casos, según el portavoz de GSSP “demuestran que hay una connivencia entre la política, la justicia y la educación que acaba mancillando la administración pública”.

Miguel Herrera ha señadado que “ni el PP, ni el PSC, ni Ciutadans ni el Pdecat quieren investigar estos casos y otros que pueda haber, una actitud muy de vieja política aunque luego vayan de nueva política y de transparencia” y ha añadido que “nos extraña y nos preguntamos qué tienen que ocultar para no querer investigar”.