Carpa informativa de Podemos en la plaza Major
Carpa informativa de Podemos en la plaza Major

La formación política Podemos ha instalado esta mañana en la plaza Major una carpa informativa con el objetivo de solucionar las dudas y responder a las consultas de la ciudadanía sobre temas de interés general.

El portavoz del grupo municipal de Podemos en el Ayuntamiento, Miguel Herrera, ha explicado a los medios de comunicación municipal que el objetivo de hoy era doble. El primero de ellos  “informar a la población del por qué estamos yendo de nuevo a elecciones generales, a pesar de todos los intentos que ha hecho Podemos para conseguir un gobierno de izquierdas, un gobierno progresista y las trabas que nos ha puesto el partido socialista”.

El segundo tema tenía como protagonistas la próxima aprobación de los presupuestos y ordenanzas fiscales del ejercicio 2020. “Como siempre pedimos la colaboración de los vecinos y vecinas para que nos indiquen cuáles son sus necesidades y en que creen que tenemos que invertir mejor el dinero de la ciudad”, manifestaba Herrera. El portavoz del grupo municipal finalizó sus declaraciones animando a la ciudadanía a “participar y a colaborar con Podemos para lograr unos presupuestos más justos y mas sociales”.