Campaña electoral de Unidas Podemos
Podemos Gavà ha instalado hoy una carpa informativa

Podemos Gavà ha explicado hoy, en una carpa informativa, los valores que defiende la formación Unidas Podemos en el programa electoral que presentan para el 28-A. Herrera ha destacado que Podemos “quiere reivindicar los valores que Pablo Iglesias e Irene Montero representan: un país en el que podamos caber todas y todos, un país de hermanamiento donde la situación en Catalunya no sea un problema sino que podamos llegar a un entendimiento y a un diálogo. Queremos un país en el que todas y todos puedan sentirse representados”.

Herrera ha añadido que Unidas Podemos incluye en su programa propuestas como “subir el salario mínimo a 1.200 euros después de haber demostrado que era posible subirlo a 900, reducir la jornada electoral de 40 a 34 horas, eliminar los contratos temporales inferiores a un mes y evitar así la precariedad laboral a la vez que garantizamos las arcas públicas y, con ellas, la seguridad social y las pensiones. 

Miguel Herrera ha pedido el voto para Unidas Podemos “porque queremos garantizar un buen sistema de pensiones que suban con el IPC, apostamos por una educación pública de calidad con la  universidad y la educación de 0 a 3 años gratuitas,  queremos un sistema sanitario de calidad que incluya la gratuidad del dentista y queremos que se rebaje el precio de la luz a todas las personas”.

Por su parte Manuel Francisco Sandoval, portavoz de Marea Pensionista y número 3 en la candidatura de Podemos-Gavà, ha explicado que para llevar adelante este programa electoral, Unidas Podemos plantea “la recuperación de los 60.000 millones empleados en el rescate a la banca, la recuperación de los bienes inmatriculados de la Iglesia y el establecimiento de impuestos a las grandes fortunas y a las grandes transacciones”.