Mónica Parés en el Congreso Nacional del PP
Mónica Parés en el Congreso Nacional del PP

La Presidenta del PP de Gavà i portavoz del grupo municipal, Mónica Parés, ha participado este fin semana en el 20º Congreso Nacional del Partido Popular celebrado en Sevilla, donde se ha elegido a Alberto Núñez Feijoo, como presidente. El Congreso Nacional apeló a la historia del partido, “a los orígenes” a lo que son, lo que quieren ser y lo que serán”. Por ello, se celebró en el punto de partida donde se refundó: Sevilla. Mónica Parés ha manifestado su “apoyo al nuevo presidente que llega con el objetivo de devolver la seriedad a la política nacional para volver a gobernar en España”.

La líder de los populares en Gavà, afirma que “estamos en un momento trascendental para el país y no podemos perder el tiempo, así que haremos caso a Alberto Nuñez Feijoo y daremos hasta el último aliento por este país y este proyecto, en ese orden” y añade que “salimos de este Congreso más fuerte y unidos y ha sido emocionante volver a escuchar a todos nuestros expresidente bajo una misma premisa y siempre recordando a nuestro fundador, Manuel Fraga”.

Parés concluye asegurando que “la delegación catalana vuelve de Sevilla con el agradecimiento a la ciudad por la organización del Congreso y al Presidente por su gesto de generosidad, responsable y entrega al Partido Popular”.