En los últimos meses, el Gobierno Municipal en lugar de Gobernar de cara a la ciudadanía, lo hacen de espaldas a ella, a la oposición, tienen que rectificar y para colmo, se dedican a criticar a los que no son de su condición.
Quizás están ensayando para su futuro más cercano que tardío pero hasta a hacer crítica al adversario podemos enseñarle.
Y es que llevan un año marcándose goles en propia puerta: empezaron con la aprobación de la ZBE que aún dudando de su regulación, de su eficacia y en los tribunales en muchos lugares del territorio nacional empezaron a multar y luego avisaron a los afectados de que les llegarían las multas y siguen con grandes proyectos que no por ser subvenciones supramunicipales no dejan de ser dinero de todos y habría que hacerlas de la mano de los vecinos que conocen sus barrios y explicando estos proyectos a pie de calle.
Pero en lugar de esto, buscan la polémica donde había cierta calma y llaman al conflicto con aquellos que siempre hemos mantenido el respeto institucional.
Hacerlo todo a espaldas de los demás es muy mala oposición y peor gobierno.
Hacerlo desde la crítica al adversario político les asemeja más al escenario nacional de crispación en el que nosotros no queremos entrar.
Acabamos el curso político en el que usaron más la inteligencia artificial que el sentido común, la humildad y la realidad supongo que para confundir realidades.
A propósito de realidades aparentes, lamentamos que este gobierno tan feministas no se haya ni planteado las pantallas gigantes para ver a las chicas de la Selección Española en la Eurocopa! Una incongruencia más!
En fin, si viajáis por España veréis que donde Gobierna el PP se está bien y si cruzáis fronteras, no olvidéis que vivís en el mejor país.



