Los pacientes ingresados en las áreas no Covid del Hospital de Bellvitge ya pueden recibir un acompañante cada día, de lunes a domingo, entre las 13 y las 15 h. Para garantizar las medidas de protección ante el SARS-CoV-2, es recomendable que sea el mismo acompañante cada día.
En la Reanimación Post Quirúrgica (RPQ) el horario de acceso del familiar / acompañante será de 19 a 20 h. Excepcionalmente, a petición de la familia, se permitirá prolongar el tiempo de visita en el caso de los pacientes portadores de la tarjeta CUIDA’M y de los menores de edad.
En el área Covid, como norma general continuará sin estar permitido el acceso a familiares. Excepcionalmente, a petición de la familia, y previa valoración del equipo asistencial, se permitirá el acceso de un acompañante en situaciones específicas como los pacientes con la tarjeta CUIDA’M o los menores de edad.





