PODEMOS ACUSA A VOZ DE INCIVISMO
Miguel Herrera, portavoz municipal de Podemos

El portavoz del grupo municipal de Podemos, Miguel Herrera, ha acusado a VOX de incivismo por el incumplimiento de la Ordenanza Municipal sobre usos de las vías y espacios públicos.

Herrera ha explicado que “vecinos y vecinas de Gavà nos han contactado para informarnos de la colocación de banderas, pancartas y cartelería de VOX en diversos puntos de nuestra localidad colgadas de farolas y espacios públicos”.

Miguel Herrera ha añadido que “VOX no es un partido nuevo, VOX es un partido que fue fundado en 2013 y por lo tanto conoce perfectamente el funcionamiento de la administración pública y las diferentes normas que se aplican”. Por este motivo el portavoz de Podemos ha manifestado que “un partido que constantemente está hablando de civismo, de las normas y de respeto a la ley y que incluso, aquí en Gavà, ha tachado a otros partidos políticos de incívicos, tiene una actitud bastante hipócrita”.

Podemos presentará en el Pleno Municipal un ruego solicitando a la alcaldesa que sancione a VOX por el incumplimiento de la normativa.