El portavoz del grupo municipal de Podemos, Miguel Herrera, y la concejala, Estela Ortega
El portavoz del grupo municipal de Podemos, Miguel Herrera, y la concejala, Estela Ortega

El 1 de noviembre comenzará la campaña de las elecciones generales que se celebrarán el domingo 10 de noviembre, una campaña que para Podemos Gavà debe ser lo más austera posible. El portavoz del grupo municipal de Podemos Gavà, Miguel Herrera, después de recalcar que “volvemos a tener una campaña por culpa de que la persona que tenia que formar gobierno no ha sido capaz de formarlo” propone que esta campaña sea “más austera, más barata y menos molesta para la ciudadanía”.

En concreto Podemos Gavà pide a los partidos que van a participar en esta campaña electoral “que no pongamos cartelería en las faroles. Esto además de ser una molestia para las vecinas y vecinos de la ciudad también es un gasto innecesario, un gasto que termina pagando la ciudadanía”.

Podemos Gavà plantea una alternativa que, según Herrera, da visibilidad a todos los partidos que se presentan y es barata y no causa incomodidades: “ Proponemos que en el caso de que se quiera poner algún cartel se habilite un panel especial publicitario, que se puede colocar en la plaza Jaume Balmes al lado del Ayuntamiento, donde cada partido podría poner su cartel de campaña y el programa”.

De esta forma, asegura Miguel Herrera, “las personas interesadas en ver los partidos que se presentan podrían hacerlo sin necesidad de que estemos colgando pancartas y cartelería en todas las faroles de la ciudad” y en nombre de Podemos Gavà “animamos a todos los partidos a sumarse a esta propuesta”.