Projecte Softball cae en casa contra el Viladecans
Projecte cae en casa contra el Viladecans

Yarianni Pernalete abrió el partido para el Projecte frente a Beatriz Alonzo, la pitcher estrella del Viladecans. A pesar de los esfuerzos de Pernalete, tal vez por la lluvia y lo complicado que es lanzar con estas condiciones, las bases por bolas fueron su peor enemigo y el Viladecans supo aprovecharlo acabando el partido en un 1 a 15 en favor del Viladecans.

Las opciones del segundo partido pasaban por Paula Morbelli, que empezó dominando el match y manteniendo al Projecte cerca del Viladecans casi en todo momento

Enel quinto y sexto inning el partido de rompió a favor del Viladecans que hizo un rally de carreras que le permitió qullevarse de nuevo, y  cómodamente, el partido con el marcador final de 2 a 9.

Sin embargo, el Projecte debe estar muy orgulloso de plantar cara a un Viladecans que, a día de hoy, tiene una platilla más consolidada, una superioriodad que a pesar de quedar plasmada en el luminoso, no se reflejó en el terreno de juego, especialmente en segundo partido.

El paso del Projecte en esta SSL (Spanish Softball League) sigue siendo fuete después de venir de 4 victorias consecutivas y seguir luchando y aspirando a todo este año. Ahora es cuando la escuadra del Projecte se juega media temporada, vienen dos partidos contra el Sant Boi, una semana de descanso y después recibe al Antorcha de Valencia.

Los 4 siguientes partidos serán en Can Torellò y el Projecte tiene que aprovechar el factor de jugar en casa para recuperar puestos en la clasificación. Tanto Sant Boi como Antorcha de Valencia son rivales directos para optar por la tercera plaza y jugar en el playoff por el titulo de la SSL.

Pueden volver a disfrutar de los dos partidos frente al Viladecans en el siguiente enlace:https://www.rfebs.com/live-ssl

Estadísticas resultados y tabla de posiciones de la SSL https://www.rfebs.es/ssl/