Mónica Parés, portavoz del Grupo municipal del PPC
Mónica Parés, portavoz del Grupo municipal del PPC

Os quiero recordar que además de nuestro trabajo diario en las calles de la ciudad, el último jueves de cada mes se celebra el Pleno Municipal. En este, además de debatir y aprobar las propuestas del PSC como partido de Gobierno, los demás Grupos Municipales podemos presentar hasta un máximo de cinco ruegos o preguntas sobre cuestiones que afectan a la ciudad y una propuesta sobre temas supramunicipales.
Desde el Grupo Popular  nos centramos en la propuestas que realmente afectan en su día a día a los vecinos y vecinas de la ciudad en aspectos que podrían mejorar la calidad de vida de todos en general o algunas veces, de determinados colectivos que nos cuentan sus inquietudes.
En los últimos meses hemos optado por hacer cinco preguntas porque creemos que a estas alturas del mandato ya no debemos pedir tanto al Gobierno sino preguntar por aquello pendiente de hacer o de mejorar.
Por ello, en el Pleno de octubre hemos preguntado por la ubicación del Belén la pasada Navidad cerrado los días festivos porque debe estar en un lugar más estratégico y atractivo turístico, hemos hecho caso de la reclamación en redes sociales y pedimos mantener como parte de nuestra historia una cabina telefónica, reclamamos un acuerdo porque los atletas que pasean el nombre de la ciudad por todo el mundo puedan entrenar en nuestras instalaciones, pedimos mejoras en la pavimentación del camino a la playa y por qué no hay más seguridad en el barrio de Gavà Mar.
¡El mes que viene, más!