A partir de las 20 horas, después de los aplausos solidarios, nueva sesión musical a Les Colomeres
A partir de las 20 horas, después de los aplausos solidarios, nueva sesión musical a Les Colomeres

Numerosas son las iniciativas que particulares, entidades y asociaciones de todo tipo están poniendo en marcha para sobrellevar el confinamiento que, desde hace más de una semana, padecemos los ciudadanos y ciudadanas y que se prolongará, en principio, hasta el 10 de abril.

Toni Gómez es un joven Dj que reside en el barrio de Les Colomeres que el sábado 21 de marzo puso en marcha una iniciativa musical que desde entonces lleva a cabo todos los días a partir de las 20 horas, justo después de los aplausos de apoyo y homenaje a todos los sanitarios que cuidan de las personas que han contraído el coronavirus.

El objetivo de las sesiones musicales que ofrece no puede ser más altruista: “divertirnos un poco y despejar por unos momentos la mente. Estamos todo el día encerrados en casa y un ratito de música seguro que nos va bien a todos”. La duración de éstas sesiones es de una media hora y el tipo de música depende de las solicitudes que recibe.

Después de la primera sesión Toni subió el siguiente post Increíble lo que he visto hoy desde mi balcón! Sois geniales! Gracias y fuerza a todos los profesionales que están trabajando sin parar para que todo vuelva a la normalidad, espero que os hayamos dado un poquito de fuerza para que esto se pueda llevar de la mejor manera posible”.

La iniciativa no ha podio ser acogida con más positividad por sus vecinos y vecinas quienes le dedican palabras como estas: “En momentos de incertidumbre y tristeza tu nos alegras el alma con tu música cada día. Gracias” o “gracias por un día más, lo esperamos cada día con muchas ganas, nos das un ratito de desconectar, vales mucho Toni”.