Restaurar una silla, reparar algún desperfecto o colores que mejor se adaptan a cada tipo de hogar, algunos de los consejos que se ofrecen
Restaurar una silla, reparar algún desperfecto o colores que mejor se adaptan a cada tipo de hogar, algunos de los consejos que se ofrecen

Bauhaus ofrece a través de su redes sociales sencillos consejos y talleres virtuales en los que se explica paso a paso cómo renovar cada rincón del hogar. Con ello se intenta que las personas se mantengan activas durante el confinamiento y a la vez mejoren el aspecto de su casa.

En la cuenta de Instagram @bauhaus_es se están colgando vídeos para aprender a hacer ingeniosas propuestas muy útiles para la casa. Crear un mini huerto de cocina, un colgador de madera para tazas, una estantería de libros flotantes y hasta un mueble de baño hecho de cajas de madera, son algunos de los talleres que ayudarán a crear piezas únicas que dotarán de personalidad nuestra casa.

Si lo que buscamos son ideas sobre reformas más elaboradas como cambios de suelos, cerramientos, pinturas o muebles, entre otras, en la web de Bauhaus creada especialmente para estos días se dan las claves. Dividido por estancias, explican las bases para crear un parque infantil en el jardín o poner césped artificial, consejos sobre los mejores suelos o cerramientos para terraza, los colores que mejor se adaptan a cada tipo de hogar o cómo darle una nueva imagen a un mueble viejo.