Toma de posesión del acta de concejal de Luis Guitart
Luis Guitart, concejal del Grupo Municipal Socialista

Luis Guitart reside en Gavà desde 2002, año en que  emigró a España y se instaló en Gavà, ciudad de nacimiento de su abuela paterna.

Ha formado parte las AMPAS del Jacme March y del Instituto Calamot, también la Coordinadora de AMPAS y fue elegido para integrar el Consejo Escolar Municipal.
Forma parte del GIPEC.
En la actualidad integra la Secretaría de Nueva Ciudadanía y Cooperación  del PSC de Gava. Es vigilante de seguridad y modelo publicitario Luis Guitart nació en Buenos Aires, Argentina, en 1964, está casado y es padre de dos hijos.

 

Guitart se formó en el Colegio San José y en la Escuela de Educación Técnica Nacional, en Bragado, Provincia de Buenos Aires donde obtuvo el título de Técnico Mecánico. En su juventud integró el Club Leo Internacional, dedicado al bien social. A los 18 años, con la llegada de la democracia en la Argentina, se afilió a la Unión Cívica Radical  y continuó militando hasta 2002, año en el que emigró a España.

Durante esos años, trabajó en la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Argentina, en el tratado “Marcos” relacionado a la pesca de barcos Rusos en aguas Argentinas y en el Consejo Escolar de Bragado, en la realización de los censos de los docentes y en temas relacionados a las escuelas.
La alcaldesa Raquel Sánchez ha deseado que esta nueva etapa de Luis Guitart “sea positiva para él, para el gobierno municipal y para el conjunto de la ciudad”.
PUBLICITAT