Mónca Parés, portaveu del grup municipal del PP

Hace unos días empezamos a celebrar nuestros cafés con vecinos y vecinas de Gavà. Nos acercamos a vuestros barrios y departimos un rato entre inquietudes y sugerencias para mejorar nuestra ciudad al mismo tiempo que os mostramos aquello que hemos estado proponiendo al Gobierno Municipal durante los últimos cuatro años, cuando nos han acompañado en ese tratar de mejorar vuestra calidad de vida y cuando han mirado para otro lado.

Hemos llamado a estos encuentros “Cafés a Parés” así que si alguno se encuentra nuestro cartel o nos sigue en redes sociales y quiere participar, sólo tiene que acercarse y os escucharemos.

Para preparar estos encuentros he tenido que reparar las más de 200 iniciativas presentadas a lo largo de estos 4 años. Y además de la transversalidad de alguna me ha hecho valorar el trato discriminatorio que el Gobierno Municipal da a algunos barrios de Gavà.

Y es que no será por no haber insistido el Partido Popular por ejemplo en mejorar Gavà Mar cuando más del diez por ciento de las iniciativas presentadas están relacionadas con nuestro barrio.

Desde la pavimentación de las calles intransitables y de la zona peatonal de la Avenida del Mar al que hemos bautizado como Bachemar hasta el turismo de calidad, pasando por la negociación del plan de movilidad estival con los afectados sin olvidar mayores servicios, seguridad, iluminación, recogida de basuras, el fomento de la restauración o el cumplimento de otras administraciones de sus obligaciones en el mantenimiento de nuestra playa que necesita maderas de accesibilidad hasta el mar además de wifi y altavoces para informar.

En definitiva, unos vecinos por los que hemos estado trabajando de manera constante y perseverante y por los que seguiremos haciéndolo en los próximos meses aunque os sigan haciendo el mismo caso.