Miguel Ángel Ibáñez, portaveu del Grup Municipal de Cs
Miguel Ángel Ibáñez, portavoz del Grupo Municipal de Cs

La “NASA catalana” lanzará un satélite desde Kazajistán.

No es una broma: La Generalitat de ERC y JxCat lanzará su primer satélite el 20 de marzo a las 07:07 horas y esperan lanzar el segundo a finales de este año.

En plena pandemia del COVID-19 y la destrucción de miles de empleos, el Consejero Jordi Puigneró (JxCat) quiere transformar el aeropuerto de Alguaire (Lérida) en un “puerto espacial” gastará 18M € y asegura que este proyecto ayuda a que en el futuro no haya que dar tantas becas comedor. Supongo que los delirios de grandeza del independentismo no tienen limite, pero en una situación social como la actual deberían pensar en las personas.

Miquel Iceta nuevo ministro de Política Territorial.

El camino hacia el tripartito tras las elecciones catalanas está claro con el nombramiento como ministro “de las autonomías” de una persona que defiende la inmersión lingüística que proclama que Cataluña es una nación y que dice “Yo sin duda tramitaría el indulto (a los presos que proclamaron la republica)” además él diseñó con Sánchez en 2018 la agenda que Moncloa entregó a Quim Torra en que se trata a la Generalitat como si fuese un estado independiente, y que entre los 44 puntos estaba la retirada de recursos judiciales a leyes autonómicas que son competencias exclusivas del Estado.

Salvador Illa Candidato a la Generalitat:

Que les voy a decir: somos el tercer país europeo después de Rumania y Chequia con mas fallecidos por habitante, se han hecho contratos millonarios con empresas recién constituidas y otras de dudosa fiabilidad, claro que tienen prisa por que las elecciones sean el 14-F y no el 30 de mayo.