A los políticos nos acusan de mentir, en general. El problema es cuando nos meten a todos en el mismo saco.
En Gavà el PSC lleva años mintiendo a todos y cada uno de los habitantes de Gavà. Es tan simple como hacer una mínima comparativa de los programas electorales y de las promesas cumplidas.
El PSC ganó las pasadas elecciones municipales con mayoría absoluta y algunas de sus muchas promesas incumplidas son:
- La guardería municipal que llevan prometiéndola desde 2014.
- La piscina pública, que se repite año tras año.
- El CAP 3, cuando tenemos el CAP 1 sin urgencias y no tenemos dispensario en Gavà Mar.
- Ahora tenemos que sumarle las “Llars-residències i un Centre Especial de Treball”. Supuestamente situadas en locales que llevan cerrados más de 10 años.
Está claro que estas promesas venden y consiguen votos. Pero la realidad es que, como se ha demostrado, NO van a hacer nada. El caso de la guardería es el más indignante, han tenido 9 años para ponerla en marcha y los bebés que tenían que inaugurarla ya casi están en la ESO.
Sí, podemos ver muchas fotos de la alcaldesa haciendo muchas fiestas, pero las calles siguen sucias y sin reparar. Menos fotos y más trabajo, o menos promesas incumplidas-repetidas y más eficiencia.
Es innegable que vivimos en la era de Instagram, pero el Ayuntamiento es algo más que ir a “festes i menjars”: es trabajar por y para los ciudadanos que pagan sus impuestos.
Hasta que no seamos coherentes y votemos por programas realizables de verdad y por el partido que mira por todos sin dejar a nadie en la estacada, la situación de Gavà no cambiará. La abstención nos dejará con el mismo partido de siempre.
Elige el Gavà que te mereces, por los tuyos.