Biesse Ibérica programa unas jornadas de puertas abiertas
Biesse Ibérica programa unas jornadas de puertas abiertas

Biesse Ibérica organiza, del 15 al 26 de marzo, las jornadas Smartaction en su showroom de Gavà. Con esta actividad, la empresa quiere iniciar el presente ejercicio 2021 invitando a los profesionales a conocer la última versión de su concepto Smartaction. O lo que es lo mismo, el concepto de la fábrica inteligente diseñada para aquellas empresas del sector de tamaño pequeño y mediano que se enfrentan al reto de la digitalización por primera vez.

Si bien el evento tiene caracter gratuito, se requiere un registro previo para la concreción de las agendas en función de las fechas disponibles.

Más detalles del evento Smartaction de Biesse

Como explica Canzio Costantini, Director General de Biesse Ibérica, “con esta iniciativa, la firma quiere llamar la tención del pequeño y mediano carpintero”. De esta manera, como parte del Open House, se mostrará de forma práctica la automatización de una celda de producción. Totalmente conectada y bajo el control de la nueva versión de su software b_Cabinet Four.

El evento incluirá demostraciones prácticas. En este sentido, todas las máquinas que se mostrarán estarán conectadas en tiempo real y garantizarán una producción rápida y optimizada, contribuyendo a incrementar la competitividad empresarial.

Biesse garantizará todas las medidas de seguridad sanitaria en sus instalaciones de Gavà para que los asistentes puedan experimentar una experiencia con total tranquilidad.