GSSP negocia un acuerdo presupuestario con el gobierno municipal
Miguel Herrera, portavoz del Grupo Municipal de Gavà, Sí Se Puede

El portavoz del Grupo Municipal de Gavà, Sí Se Puede, Miguel Herrera, ha convocado hoy una rueda de prensa para explicar las propuestas que ha elaborado su grupo para alcanzar un acuerdo presupuestario con el gobierno municipal.

Herrera ha destacado, como principales puntos del posible acuerdo, en el ámbito educativo “la construcción de una guardería municipal, una campaña de promoción de la escuela pública, el aumento de las becas para la socialización de libros, subvenciones para las IEIS (antiguas USEE) y la ampliación del horario de las aulas de estudio nocturno”.

Gavà, Sí Se Puede quiere que los nuevos presupuestos incluyan también “la ampliación de ayudas para las asociaciones de vecinos que realicen actividades sociales, la realización de una campaña para dar a conocer la Bolsa de Alquiler Municipal a la población y la creación de ayudas para familias en situación de emergencia “.

Miguel Herrera ha añadido que actualmente “estamos negociando una tabla de ayudas para pagar el IBI, en la línea de las que presentamos el año pasado y que no fue aceptada, para ayudar a las personas solas o familias con menores ingresos”.