Los participantes podrán conseguir la moneda de la cooperativa hecha en impresión 3D y una funda fabricada con materiales reutilizables.
La Unió de Cooperadors ha organizado una gincana familiar. Se trata de la actividad Pop-up de Economía Social y Verde que se enmarca en la campaña municipal para incentivar el reciclaje.
La gincana es una de las actividades para disfrutar en familia. Desde el 11 de diciembre y hasta el 14, en la Rambla de Gavà, los interesados pueden inscribirse y participar.
La gincana planteará actividades relacionadas con las 7R del reciclaje: reflexionar como consumidores críticos ; rechazar los productos tóxicos, no biodegradables o no reciclables; reducir: menos bienes, menos gastos y menos explotación de los recursos naturales; reutilitzar prolongando la vida útil de los bienes; reciclar separando los residuos de manera adecuada , redistribuir para aminorar la huella ecológica y reclamar, como consumidores y base del sistema productivo, que las empresas incluyan la variable ecológica en sus bienes y servicios.
Los participantes conseguir la moneda cooperativa hecha en impresión 3D y una funda fabricada con materiales reutilizables.