Sorteos, soldaridad y cocina en MercaGavà
Este viernes comienza la campaña navideña en MercaGavà

MercaGavà ha preparado la campaña navideña con el objetivo de premiar la fidelidad de su clientela. A partir de este viernes, 29 de noviembre, los paradistas entregaran por cada tíquet de compra un rasca a los compradores. Por una cara la suerte decidirá si les corresponden 5,10 o 20 euros canjeables en la compra y por la otra cara pueden rellenar sus datos para participar en el sorteo de 2000 euros el próximo 4 de enero.

Las actividades continuarán el 17 de diciembre con la campaña de donación de sangre en la sala polivalente de MercaGavà desde las 10 de la mana hasta las 2 de la tarde y desde las 4:30 a las 8 de la tarde. Por cada donación de sangre el mercado regalará 5 euros en vales de compra a los donantes y la misma cantidad a la sede local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Gavà.

Para el 21 de diciembre MercaGavà ha preparado un taller de cocina infantil, de 11 a 12 del mediodía. Para participar es imprescindible presentar 2 tíquets de compra de diferentes paradas. Las inscripciones pueden hacerse de lunes a viernes, de 9 a 14 horas , llamando al teléfono 628039572.

El mismo día, 21 de diciembre, los adultos podrán asistir a un taller de cocina para preparar el menú navideño. Las inscripciones también deben hacerse de lunes a viernes, a partir de las 9 de la mañana, llamando al teléfono 628039572. Es imprescindible presentar 2 tíquets de compra de diferentes paradas para poder participar.