Miguel Ángel Ibáñez en Can Tries
Miguel Ángel Ibáñez en Can Tries

El cabeza de lista de la candidatura de Ciutadans a las próximas elecciones municipales, Miguel Ángel Ibáñez, ha vuelto a remarcar en estos primeros días de campaña “que Gavà necesita un cambio, es evidente” pero, ha asegurado “no solo necesita un cambio en el cetro urbano sino también en los diferentes barrios de la ciudad”

El alcaldable de Cs ha visitado Can Tries donde ha explicado algunas de las medidas de mejora del barrio que plantea su formación. Ha destacado, en la calle Riu Besós, la necesidad de buscar una solución para evitar los problemas que causan las fuertes lluvias en el barrio. “Uno de los problemas que tiene Can Tries es que cuando llueve baja el agua de la montaña arrastrando tierra y piedras. Nosotros hace tiempo que propusimos la solución que es poner una rejilla ancha, en la calle Riu Besós. En este lugar hay una conducción de diámetro suficiente que llevaría el agua de lluvia directamente a la riera, por lo menos una buena parte, aliviando uno de los graves problemas que tiene este barrio”.

Otra de las propuestas que mejoraría el espacio público y el día a día de sus vecinos y vecinas, según el candidato, pasa por “continuar sacando postes de las aceras permitiendo que las aceras, aunque sean estrechas, por lo menos estén limpias y permitan el paso de sus habitantes”.

Según Ibáñez para poder llevar a cabo actuaciones como estas “Gavà necesita un cambio y pedimos, para poder llevarlo a cabo, a todos los vecinos, también a los de Can Tries, que el próximo día 26 voten a Ciutadans”.